Victorias de Real Madrid y Barcelona en Euroliga

Real Madrid y Barcelona completaron en la noche del jueves los resultados de los equipos españoles en la Euroliga con sendas victorias muy parecidas y precisamente ante dos rivales turcos. Mientras los catalanes se imponían en Estambul (66-70), otro equipo de esa ciudad, el Anadolu Efes, caía en la Caja Mágica ante los blancos (104-84).

 

El FC Barcelona Regal que se complicaba la vida al final después de un partido en el que siempre estuvo por delante en el electrónico. Los de Xavi Pascual llegaron a ir venciendo por veintiún puntos de diferencia, pero en el último cuarto, el Galatasaray acortaba esa ventaja únicamente hasta los dos tantos. A pesar de lo corto del marcador a muy poco del final, los azulgranas consiguieron rehacerse a tiempo y llevarse la victoria por cuatro de diferencia.

 

Destacó un gran segundo cuarto, los catorce puntos de Lorbek y los doce de Juan Carlos Navarro, que sumaron para la quinta victoria de un Barcelona imbatido que comparte ese honor únicamente con el CSKA de Moscú. Los de Pascual lideran cómodamente el Grupo D.

Por su parte, Real Madrid se recuperaba de las derrotas ante Maccabi y Partizán de Belgrado consiguiendo una importante victoria en este complicado Grupo C. Los de Pablo Laso que se marchaban hasta los ciento cuatro puntos para superar a un equipo turco cuya victoria hubiese pesado demasiado en la clasificación de los blancos.

Caraja madridista al final que restó puntos de diferencia pero sin llegar a culminar y destacado partido de Jaycee Carroll, con diecinueve puntos en su haber y de Nikola Mirotic, diecisiete para él. Apuntar también las diez asistencias de Rodríguez.

El Real Madrid que comparte tres victorias y dos derrotas con Partizán de Belgrado. Por detrás del israelí Maccabi.