Willkommen, Pep!

Pep Guardiola ya posa oficialmente con la camiseta del Bayern de Múnich. El entrenador catalán ha rubricado su nuevo contrato en el Allianz Arena y posteriormente ha posado para los medios de comunicación alemanes en el terreno de juego. Desde que se anunciase su fichaje por el club germano, Guardiola ha estado aprendiendo alemán y en la rueda de prensa ha mostrado sus importantes avances.

Al ser preguntado por el amistoso con el FC Barcelona, Pep Guardiola no ha ocultado que será un encuentro especial. Eso sí, el catalán ha dejado claro que quiere pasar página porque “lo que hizo en el Barça ya pasó”. Pero este no será el único partido especial que viva el técnico del Bayern este verano. En agosto, Guardiola y Mourinho se verán las caras en Mónaco, con la Supercopa de Europa en juego.

El acto ha despertado gran expectación en la ciudad alemana. Entre más de 200 periodistas, Guardiola ha dado su primera rueda de prensa como nuevo entrenador del Bayern de Múnich rodeado de tres míticos futbolistas y actuales cargos del club germano: Hoeness, Rummenigge y Sammer.