Avestruz de zoológico (ínclito Mariano)

La medalla de bronce del pluriempleo se la otorgo a Esteban González Pons, diputado y “vicealgo” del PP, que además exhibe sus dotes como matón de discoteca. Es decir, gallito al defender a su gallinero, pero con la mirada huidiza y las palabras esquivas cuando le preguntan por algo que no sea la moto de turno que ha ido a vender.

La medalla de plata se la lleva el portavoz parlamentario del PP, Alfonso Alonso, que además de su trabajo oficial que tanto le ocupa, es taxista de la familia de los taxistas tertulianos, y que me perdonen, cada cual por lo que les toca del tópico, los taxistas y los tertulianos. Alonso es de la escuela de todos son muy malos y todos tienen algo que ocultar, y si me pongo aquí no se libra ni el apuntador. Instructivo, y del nivel de programas como Mujeres y Hombres y Viceversa.

Pero si alguien merece sin duda alguna la medalla de oro del pluriempleo ese es Mariano Rajoy. No ya por su afamada capacidad para hacer ver que no da un palo al agua, sino porque trabaja de avestruz en el zoológico de la política. Cree que escondiendo la cabeza se acaba el problema. Vamos a tener que ir a echarle migas de pan a Moncloa, o lo que sea que comen las avestruces de zoológico.

Feliz fin de semana.