Francisco González, PG o abuelo “Made in BBVA”

Y no os hagáis los suecos, que sabéis a lo que me refiero con estas cosas de abuelos. Y con esto doy el salto a FG, González Francisco o Paco Repaco, presidente de BBVA. Antes de seguir, vuelvan un poco atrás y repitan la frase con el tintineo de James Bond mientras hacen la pistolita con la mano y un Martini Rosso. Mira que pensaba yo que lo de las siglas era cosa de celebrities como Pé o JLo y no, no.

A lo que voy, que me enredo. No hubierais adivinado jamás que PG usa calcetines de 3 cm de grosor marrones oscuros con sus pulcros trajes azules/grises tan cuidados ¿eh? Pero es que la edad no perdona, que se lo digan a él que va a terminar fosilizado con batín en el BBVA, oye, que no lo digo yo que es que ahora se puede jubilar a los 75 años y lo que te rondaré morena, que “solo” tiene 68 primaveras. 

Sastres que combina en invierno con gabardinas en topo cuando iba a ver a ZP a Moncloa, con eso de que iban a rezar juntos en EEUU, fueron a discutir lo que se iban a llevar en la maleta. Le contaba PG al presidente ZP que tenía que pasarse por un Juteco a comprar un bote de 100 ml de espuma Giorgi para la ligera fijación de sus melenas laterales. Aunque debería cambiar su confianza en este producto bisbalero que ya en la cena parece Beetlejuice comiendo sopa.

PG tiene esa cara de Joker en la que entre dientes está diciendo… “Malditos, dadme todas vuestras perras que solamente puedo gastarme 1000 euros por corbata” Y es que Paqueras está entre los 15 presidentes y consejeros delegados de bancos americanos y europeos mejor pagados. Solamente cobra la calderilla de 5,64 millones de euros anuales. Pues ale, con estos céntimos un poquito ácido hialurónico en los surcos de la edad y a grito de ¡Pellejo fuera! desaparecen las bolsas de los ojos. Y no crea que no le entiendo, tantos cargos ostenta usted en su biografía, que hasta “Chico de la Cruz Roja” es como Conchita Velasco en sus años mozos.

La Biperína Folclórica