Novedades de las start-ups americanas

 

Vinoetic

Lo que hizo LinkedIn por el Rolodex, Vinoetic hace para el comercio de vinos profesional. Vinoetic es un ecosistema de negocio completamente nuevo para el mundo profesional del vino. Se mueve de un modelo antiguo de ventas en la era moderna, aprovechando la tecnología. Establece el escenario para las bodegas y profesionales de ventas y les  permite  ampliar su presencia en un escenario de negocios que históricamente se ha basado casi exclusivamente en la interacción cara a cara. Vinoetic abre nuevos caminos y promete cambiar la forma en que la industria del vino realiza negocios.

ePACT!T 
La única solución "end-to-end" que proporciona una forma segura y conveniente para crear y ejecutar contratos legalmente vinculantes en línea 100% sin papel. Superior Conexiones LLC. fue fundada por Sameet Lal en 2008. Se puso en marcha su primer Software en 2010. El EPAct es una plataforma en línea! T que se dirige a pequeñas y medianas empresas y usuarios finales que les proporcione la capacidad de transformar los contratos en un proceso sin papel a través de la utilización de la firma electrónica. Su misión es la de crear un mundo rápido, seguro y sin papeles de los contratos a través de la automatización del ciclo de vida completo de un contrato para ser el 100% sin papel.

WishaDeal
WishaDeal es el sitio de acuerdo de descubrimiento de oportunidades impulsado por el consumidor, al revés que Groupon y los modelos similares. Las madres mayores de 35 años pueden conseguir ofertas reales que estimen oportunas sobre los productos que desean. WishaDeal resuelve los dolores del modelo de oportunidades diarias. Las madres mayores de 35 años conseguir ofertas reales que estimen oportunas sobre los productos que desean. No más spam de ofertas diarias.Las Marcas descubren nuevas formas sostenibles de hacer crecer su negocio con nuevos cuerpos de consumidores. No más noches de Groupons. WishaDeal interrumpe el tradicional "push marketing" al permitir en tiempo real la co-creación entre marcas y consumidores.
Para el próximo artículo, dejaré mi opinión sobre la diferente potencialidad de las iniciativas americanas respecto de las europeas.

 

Diego Gutiérrez Zarza

ABRA INVEST