David Muntañola nuevo director general de Avalon la Red de Expertos

Avalon la Red de Expertos, la primera red de expertos en español con actividad en España, Portugal y Latinoamérica, ha confiado en David Muntañola la dirección general, cargo desde donde supervisará y potenciará las medidas que fomenten el crecimiento de la red de expertos. Por otra parte, Muntañola deberá elaborar y ejecutar la estrategia que permita situar a Avalon la Red de Expertos como referente en el mercado ibérico y latinoamericano en la provisión de conocimiento experto para cualquier área y sector.

David Muntañola cuenta con más de 15 años de experiencia profesional con cargos de responsabilidad en dirección general, marketing y ventas, en compañías familiares, multinacionales y en proyectos de capital riesgo, lo que muestra su versatilidad en la gestión empresarial. Por otra parte, tiene también experiencia en la gestión de amplias redes de profesionales, destacando su paso por Yell Publicidad donde, desde la dirección general comercial, capitaneó un equipo de alrededor de 1000 vendedores.

También hay que señalar su paso por GAM, donde formó parte del comité de dirección que sacó la compañía a bolsa, que aumentó las ventas un 400% en cuatro años, y que participó activamente en los procesos de adquisición de compañías. Muntañola cuenta con una amplia formación en el área de la gestión empresarial, donde ha desarrollado su carrera profesional. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Executive MBA por el Instituto de Empresa, es además formador homologado en programas internacionales de venta consultiva, enfocados a potenciar la efectividad de la fuerza de ventas (CSS: Core Selling Skills, CCV: Creating Client Value, SC: Sales Coaching)