Anna de Lera, nueva directora de eventos de apple tree communications

Anna de Lera Tatjer tiene más de 20 años de experiencia como Event Manager en agencias de comunicación o como consultora free-lance. Tras 17 años en la prestigiosa agencia de eventos Equip tatjer, responsable de eventos como la llegada de la Antorcha Olímpica en 1992, organización de los premios Goya en Barcelona, la inauguración de las tiendas FNAC o la Torre Agbar, decidió trabajar como consultora free-lance para algunas de las mejores agencias de Barcelona y Madrid: Weber-Shandwick, Orbital BBDO, Solsona, Extravaganza, On Comunicación, entre otras.

A partir de 2007 hasta 2009 concentró su actividad en Globally como Directora de Producción, creando y coordinando todos los eventos realizados por la agencia, entre los que destacan la Convención Moët Hennesy, las Festes de la Mercè, el Ibiza International Film Festival y varias presentaciones de producto, como Pepe Jeans (Bread&Butter 07 y 08) o Loctite (Henkel, Madrid).

Hasta su incorporación al ambicioso proyecto de apple tree communications. Creada en 2003, apple tree communications lleva 9 años trabajando en el sector con clientes nacionales e internacionales y ha desarrollado reconocidas estrategias de comunicación como el programa de reposicionamiento del tenis español para la ATP (Asociación de Tenistas Profesionales), la campaña entre UNICEF y el F.C.Barcelona o el lanzamiento del SEAT Ibiza a nivel mundial. También ha diseñado eventos de gran formato para clientes como Henkel, GSMA (Mobile World Congress) o Roca.