César Parro, nuevo director de Marketing de Optima Financial Planners

OPTIMA FINANCIAL PLANNERS ha comunicado su decisión de nombrar a César Parro nuevo Director de Marketing de la compañía. Este puesto se ha hecho efectivo en el mes de julio, tras haber ocupado con anterioridad el puesto de Responsable de Consultoría de Optima, habiendo desempeñado también funciones como Financial Planner desde el año 2010.

Desde su nuevo puesto César Parro será el responsable del cumplimiento de los objetivos del departamento, tales como maximizar los resultados en la captación de nuevos clientes, mantener e impulsar las relaciones con las asociaciones y colectivos más representativos para los intereses de Optima, desarrollar presentaciones comerciales y optimizar la eficiencia del equipo a su cargo.

Titulado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Parro cuenta con una dilatada trayectoria en el ámbito profesional previamente a su incorporación a Optima, habiendo desempeñado cargos de responsabilidad tales como Director y Gerente de C.S. Interflora y la Dirección de un grupo de Agencias Inmobiliarias en Coldwell Banker (líder en USA).