El estilo de los políticos a juicio

Para este experto en moda, Rubalcaba y Zapatero comparten algo más que la tendencia política: “A ambos les quedan los trajes fatal”, ha opinado para recomendar después al actual presidente hacerse con un traje a medida que se ajuste bien a sus hombros. Sin embargo, no todo han sido malas palabras para los grandes nombres del PSOE, ya que entre sus filas se encuentra la política con más estilo para el socio fundador de Tackelton: “Elena Salgadoo es una mujer que me da confianza sólo por la ropa que lleva y el aspecto que tiene”.

 

En cuanto a Rajoy, José de la Vega lo ha tenido claro: “No es el paradigma del estilo”. Además, ha destacado los cuellos de las camisas del candidato del PP: “Le quedan grandes y al anudar la corbata le hacen arrugas en la parte de atrás”.

 

Ya fuera de las fronteras españolas, José de la Vega se ha confesado como fan del estilo del presidente Obama: “Los trajes que lleva son exquisitos. Por último De la Vega ha hecho mención a los utilizados por Hugo Chávez: “Están bien hechos porque ocultan bien al personaje”, ha bromeado.