“La gente está empezando a entender que comprar en Internet también es comprar”

Los artículos están muy cerca de lo que es el coleccionismo, con productos como las plumas estilogáficas, los relojes o los artículos para caballero”, han comentado los invitados satisfechos de las perspectivas de crecimiento con las que cuenta su empresa. La clave para gozar de tan buena salud en medio de la crisis es muy clara: “Es importante que tengas una importante presencia internacional”.

 

Uno de los escollos a los que se enfrenta la industria on line es el miedo de los clientes proporcionar datos personales en la red, sin embargo, parece ser que este temor comienza a superarse y en este sentido, Iguana Sell tiene la ventaja de que el boca a boca ha hecho su trabajo: “Lo más importante es la reputación”, han asegurado José Gómez Zorrilla y Jorge Marco.

 

A pesar de que la compañía comenzó con la venta on line en un sector distinto, sus socios se han congratulado de haber desembocado en una venta de los artículos de lujo: “Hemos descubierto que es un nicho muy interesante con grandes perspectivas de crecimiento y donde ya nos hemos hecho con una posición”.