Pau Roig, nuevo director de Relaciones Corporativas de EADA

Pau Roig Cava ha sido nombrado Director de Relaciones Corporativas (cargo de nueva creación) asumiendo la responsabilidad de coordinar y fortalecer los departamentos de mayor vinculación con el tejido empresarial de EADA. Éstos incluyen las áreas de formación corporativa, la red exalumni y las figuras de key accounts.

De este modo, la nueva organización interna de EADA se estructura entorno a dos grandes áreas de negocio: Opening Programs y Corporate Trainnig. Hasta la fecha ejercía como Manager de Formación Continua y E-Learning del Grupo AGBAR con la responsabilidad del diseño e implantación del Plan de Formación de todo el grupo. Pau Roig es un conocedor de la gestión de redes sociales y de las tecnologías 2.0, a través de su experiencia como responsable de Better Thinking de INFONOMIA.

Entre 2000 y 2007 ejerció como adjunto a la dirección y responsable de sedes internacionales de la Fundación UPC (Universidad Politécnica de Cataluña), lo que le confirió una sólida experiencia en el campo de la formación continua, tanto en el ámbito nacional como internacional. Pau Roig Cava (Barcelona, 10 de febrero de 1974) es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UAB y Master en E-Business por Carnegie Mellon (Pittsburg) y la UPC. Ha realizado programas ejecutivos en Dirección Estratégica de Marketing y Desarrollo de la Creatividad y la Innovación.