Noticias

Rubalcaba: “Le deseo suerte a Mariano Rajoy”

El candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba quiso en su primera comparecencia tras conocer el resultado de las elecciones del 20 de Noviembre felicitar al nuevo presidente del gobierno: Mariano Rajoy, “He hablado con Mariano Rajoy para felicitarle y desearle suerte como presidente del gobierno”, indicó.

Además, Alfredo Pérez Rubalcaba valoró como positivo el dato de participación de casi el 72%. Pero lo que ha querido destacar por encima de todo ha sido a todos los ciudadanos que han votado al Partido Socialista. Rubalcaba ha agradecido de todo corazón el apoyo de todos esos votantes en unas circunstancias difíciles de crisis.

Algo alicaído, el líder de los socialistas ha indicado que ahora pasarán con fortaleza a liderar la oposición de acuerdo con sus valores y responsabilidades. Rubalcaba ha indicado que trabajarán con todas sus fuerzas para conseguir la recuperación económica y mejorar el empleo, para que las circunstancias de la crisis no impliquen una pérdida de los derechos.

Además, indicó que van a defender los servicios públicos universales. Así como una Europa que esté a la altura, con un proyecto europeo que refuerce la unidad. Por otro lado Alfredo Pérez Rubalcaba se ha mostrado esperanzado y ha indicado que en estos momentos su partido inicia el camino para recuperar la mayoría.

Por último, el ya líder de la oposición ha indicado que es menester convocar un congreso ordinario lo antes posible, y ha terminado agradeciendo de forma muy personal a todos los militantes del Partido Socialista que se congregaban allí su apoyo incondicional.