Antonio García, nuevo director general de Compuware España

Antonio García, natural de Almería y de 48 años de edad, ha sido nombrado nuevo director general de Compuware en España. Antonio García, que comenzó su carrera profesional en la empresa Unilog, ingresó en Compuware hace quince años y ha ocupado diversos cargos comerciales y de gestión dentro de la compañía durante este período, siendo el último el de director de operaciones de Compuware Francia.

El nuevo director general de Compuware en España, es ingeniero por el Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (INSA) francés.

Como nuevo director general de Compuware en nuestro país, García impulsará el negocio de la compañía con especial énfasis en el entorno APM (gestión del rendimiento de las aplicaciones críticas del negocio). Según García, “las circunstancias actuales caracterizadas por la complejidad de las infraestructuras tecnológicas de las empresas y en un momento de competitividad sin precedentes, exige a las organizaciones asegurar que sus aplicaciones de negocio funcionan correctamente y Compuware es líder tecnológico de este segmento del mercado.” Para Antonio García, España tiene un potencial de crecimiento muy importante en el segmento de soluciones APM y Compuware quiere aprovechar la demanda creciente.”