El economista Fernando Zárraga, nuevo socio de Russell Bedford España

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Valencia, Fernando Zárraga es también Máster en Tributación de la Empresa por la Escuela de Economía del Colegio de Economistas de Valencia, y en Dirección y Administración General de Empresas por la Escuela de Negocios Lluis Vives. Pero no sólo eso; también es conocedor de la Política de Empresa y Cambio Organizatico gracias a sus estudios en ESADE.

Durante la última década, Zárraga ha ocupado la dirección general de la Cámara de Comercio de Valencia. Además, ha dirigido la Escuela de Negocios Lluis Vives. También, fue director general del Instituto de la Pequeña y Mediana Industria Valenciana (IMPIVA), decano-presidente del Colegio de Economistas de Valencia y presidente del Consejo de Economistas de la Generalitat.

Actualmente, el nuevo socio de Russell Bedford España es profesor del departamento de Dirección de Empresas de la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y participa como docente en programas formativos de escuelas de negocios. A todo ello se suma que es consejero externo en diferentes consejos de administración.