Joan Torrent, nuevo portavoz del Consejo Consultivo de Mussap

El Consejo Consultivo es un órgano de representación de la mediación frente la dirección de Mussap. Está compuesto por 10 agentes y/o corredores que ostentan  esta función por un periodo de cuatro años. Además de una fluida comunicación, el Consejo mantiene periódicamente sesiones de trabajo con la dirección de Mussap donde se plantean mejoras en productos y procesos internos para una mejor relación entre la mediación y la entidad.

 

Así, desde su creación hace cerca de veinte años, han sido muchísimas las medidas adoptadas por iniciativa del Consejo, siendo una de las más recientes la creación del seguro de automóviles Xenon, surgido del Consejo y diseñado conjuntamente con la aseguradora.

 

El Consejo Consultivo es el más claro exponente del compromiso de Mussap con la mediación para conocer sus inquietudes y necesidades, que al mismo tiempo se convierte en un permanente ojo crítico externo que permite y exige a Mussap su continua evaluación y revisión en beneficio, en definitiva, de un mejor servicio al mutualista.