Noticias

José María Zamora, nuevo director de Marketing de LG España

El excelente trabajo y los éxitos cosechados en la división de Home Entertainment desde que José María Zamora asumiese su dirección de marketing, hacen de este nombramiento un reconocimiento a su carrera dentro de LG. Zamora ha sido el artífice del lanzamiento de tecnologías muy sencillas, pensadas para disfrutar con la familia y los amigos, como el completo ecosistema de aplicaciones de Smart TV.

De su equipo ha sido el éxito de Cinema 3D, los revolucionarios televisores que utilizan la tecnología 3D empleada en las salas de cine, que LG lanzó con una campaña 360º que la compañía replicó en el resto de mercados. José María Zamora afirma que “es una satisfacción que la compañía haya confiado en mí para dirigir un departamento clave para nuestro negocio. Mi principal reto es consolidar el liderazgo de LG España en las diferentes categorías de producto en las que operamos”.

Desde su incorporación en 2010, José María Zamora ha participado en todos los planes de formación y desarrollo que LG diseña para cada empleado, manifestación de la cultura corporativa de promoción interna que, en LG, apoya de manera personalizada el crecimiento de los trabajadores. El esfuerzo, constancia y superación que Zamora y su equipo han demostrado día a día, le han hecho merecedor de la confianza de la compañía nombrándole Director de Marketing de LG España. Desde su nuevo puesto, Zamora será el responsable del diseño e implantación de la estrategia de Marketing para las diferentes divisiones de negocio y de reforzar el liderazgo de LG en el mercado español.

Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad de Alcalá, José María Zamora cuenta, en el ámbito comercial y de marketing, con una amplia experiencia avalada no sólo por su cargo como Director de Marketing de la división de Home Entertainment de LG, sino por su trayectoria de diez años en el grupo Mahou-San Miguel.