La nueva joya de Samsung: Galaxy S III

El Galaxy S II, uno de los smartphones más vendidos en la actualidad, ya tiene relevo. Su nuevo hermano, el Galaxy S III, nace como anticipo de la nueva generación de teléfonos inteligentes, para luchar con el futuro Iphone 5 de Apple, del que todavía se desconoce su fecha de lanzamiento. De esta manera, Samsung se adelanta a su máximo competidor en el mercado de la telefonía móvil, con el riesgo de mostrar sus cartas con demasiada antelación.

 

A pesar de la cercanía del evento, el último dispositivo de la marca coreana es todo una incógnita. Los responsables de marketing de la compañía han citado a la prensa al evento de la capital inglesa, para presentar en sociedad a la “nueva joya”. Aunque como suele suceder en este tipo de lanzamientos, la web es un hervidero de rumores. Aseguran, que la pantalla será de 4,7 pulgadas y con un resolución de 1280×720 píxeles, superando el tamaño de la del Iphone 4S de 3,5”. Además, se rumorea que el procesador podría ser un Exynos 4412 con quad-core basado en un ARM Cortex A9 de 1.5GHz.

 

La gran acogida que tuvo el Galaxy S II hace presagiar que el nuevo dispositivo de Samsung tendrá un espectacular recibimiento en el mercado. Además, este nuevo Galaxy viene con un ansiado regalo para los usuarios de su anterior hermano, el último sistema Android 4 Ice Cream Sandwich, que estará disponible en las próximas semanas.