NH busca actitudes y ofrece experiencias

Aun así ha asegurado que “apostamos de manera decidida por apoyar e incorporar a los jóvenes a nuestro proyecto, contribuyendo así a la inserción laboral de un segmento de población especialmente castigado por el desempleo en el entorno actual”. Ha insistido Catalá en que buscan "actitudes y personas que se apasionen por su trabajo", una pasión que ellos alimentan a través de algunos incentivos que ponen en marcha.

El incentivo más reciente ha ido el de repartir un total de 134.417 acciones con cargo a su respectiva retribución variable correspondiente al ejercicio 2011 a 49 profesionales de NH Hoteles. Además, en estos últimos meses NH Hoteles se consolida un año más como una de las mejores compañías para trabajar, según el ranking MERCO Personas 2011 que se ha hecho público esta semana. NH Hoteles se sitúa al frente de la clasificación de las mejores compañías del sector turístico.

En el ranking general de este estudio, NH Hoteles ocupa la posición decimonovena, lo que supone una mejora de dos puestos con respecto a los resultados de la anterior edición. NH Hoteles cuenta con casi 20.000 empleados de 134 nacionalidades diferentes. El 51% de sus trabajadores tiene menos de 35 años. Las mujeres representan el 49,3% de la plantilla, ocupando el 49,3% de los puestos directivos de la compañía.