Nueva tienda en Sevilla de Tempur

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, somieres y almohadas premium, ha abierto una nueva tienda en Sevilla (Plaza de Cuba, 6), la segunda en Andalucía tras el espacio de Marbella, y la octava en España.

La nueva tienda de Sevilla cuenta con 130 metros cuadrados de superficie para exponer las colecciones de productos de las marcas Tempur y Sealy, y ofrece parking concertado en la Plaza de Cuba para comodidad de los clientes. El horario de apertura es de lunes a sábado mañana y tarde.

Con esta nueva inauguración, Tempur Sealy continúa su estrategia de acercarse al consumidor, poniendo a su disposición la mayor exposición de las marcas del grupo sin necesidad de salir a la periferia.

Esta apertura se añade a las tres tiendas existentes en Madrid (la situada en el número 20 de la calle Sagasta, la del Centro Comercial Gran Plaza 2, de Majadahonda, y la del Centro Comercial Plaza Norte 2, de San Sebastián de los Reyes), las tres de la provincia de Barcelona (Avenida Diagonal, 468, de Barcelona, Centro Comercial Gran Vía 2, de L’Hospitalet, y Carrer San Josep, 1, de Manresa), y a la tienda de Marbella (en el Centro Comercial la Poveda).

Con ocho tiendas propias, Tempur Sealy amplía sus canales de distribución y se acerca a los clientes, ofreciéndoles el mejor entorno para conocer su amplia gama de colchones, almohadas y somieres, y la posibilidad de contar con el consejo y la atención personalizada de los mejores profesionales del descanso.

Sobre Tempur

Tempur fabrica y distribuye colchones, almohadas y otros productos de gama alta pensados para el mejor descanso, fabricados con el exclusivo material TEMPUR® que proporciona soporte a todo el cuerpo y ayuda a aliviar la presión en los puntos sensibles. Tempur es un material viscoelástico de alta tecnología, desarrollado originalmente por la NASA en los años 70 para su programa espacial.