Nuevo director general de Skoda España

Fidel Jiménez de Parga, de 52 años, es actualmente el director general de Volkswagen Vehículos Comerciales, recuerda Skoda en una nota.

Inició su carrera profesional en el Departamento de Marketing de SEAT, donde participó en el desarrollo del Proyecto de los Juegos Olímpicos de 1992.

En el año 1994 se incorporó a Volkswagen Group España Distribución como Area Manager de la marca Volkswagen, cargo que desempeña hasta su nombramiento como responsable de Planificación de Ventas y Distribución de la misma marca, en 1998.

En 2008, Jiménez de Parga fue designado director de Ventas de Volkswagen, y seis años después asumió su actual puesto de director general de la marca Volkswagen Vehículos Comerciales.

En el comunicado, Jiménez de Parga asegura que trabajará para consolidar el posicionamiento de la fuente en España e incrementar su cuota de mercado.

“Skoda cuenta con una gama renovada y atractiva que debe permitirnos crecer de forma sostenible sin perder el foco en la satisfacción de nuestros clientes”, ha afirmado.