«O tú o él o yo»… o ¡Ellos! Guille Mostaza y Santi Capote vuelven a la carga

Ellos, el dúo integrado por Guille Mostaza y Santi Capote, publica su nuevo álbum este 4 de noviembre, con el título de ‘Pop Cabrón’.

«Publicar este disco ha sido una de nuestras mayores proezas. Es más Ellos que nunca y ha sido sin duda la producción más compleja que hemos hecho jamás. Canciones de sonoridad variada (siempre dentro de nuestros parámetros, aún no nos hemos pasado al muzak) tempos tirando a arribita, mucha hipermelodía, acordes mil y letra jugosa», explica el dúo.

En esta línea, Ellos explican que están acabando el vídeo del primer single, ‘O tú o él o yo’, masterizando y preparando el diseño y créditos. Añaden que «ha sido un camino largo hasta llegar hasta aquí y es, con diferencia, el disco que más ilusión» les hace sacar de todos los que han hecho.

El primer single del disco, el pegadizo ‘O tú o él o yo’, ya tiene su correspondiente videoclip:

«Sacar adelante todo esto entre dos personas no es lo mismo que hacerlo bajo una de esas grandes compañías en las que sólo tienes que ocuparte de hacer tus canciones y tocarlas mientras un entramado de asalariados hace el resto del trabajo. No, nosotros nos estamos ocupando absolutamente de todo, y es eso lo que provoca que nuestros lanzamientos siempre se hagan esperar, y con suerte desear», resaltan Guille y Santi.

Asimismo, dan las gracias a todos los que colaboraron en el crowdfunding para este disco, amigos, familias y colaboradores como Iván Ferreiro, Amaro Ferreiro, Fran Gas, Fede Gas, Mariana Montenegro, Jordi Montero, Juanjo Reig, José Sánchez-Sanz, Diego Castaño y Frank Gálvez.

Fuente: EUROPAPRESS