OHL logra el mayor contrato de su historia en EEUU

El Grupo OHL, a través de su filial OHL USA, se ha adjudicado el contrato más importante de la historia de la compañía en Estados Unidos por un importe próximo a 1.200 millones de euros. El proyecto ha sido otorgado por Orange County Transportation Authority (OCTA) a la UTE liderada por OHL (60%) con Astaldi (40%). OHL mejorará la Interstate 405 (I-405) desde State Route 73 a Interstate 605, una de las autopistas más congestionadas en el Condado Orange, en California.

El Grupo OHL está presente en Estados Unidos desde 2006, donde ha llevado a cabo destacadas realizaciones, entre los que destacan la construcción del AirportLink y el Intercambiador de Autopistas de Miami, en Florida; la ampliación de la Interstate Highway 35 East, a la altura de Waxahachie, en Texas; las labores de construcción en la línea de metro de la Segunda Avenida neoyorkina y en sus estaciones de las calles 63 y 72; la rehabilitación del puente George Washington en New Jersey; la reconstrucción de los viaductos Woods Memorial Bridge y Revere Beach Parkway en Massachusetts; y la construcción del intercambiador de autopistas Elgin-O’Hare (IL-390) en Illinois.

Actualmente, OHL opera en nueve estados – Florida, New York, New Jersey, Texas, California, Illinois, Connecticut, Virginia, and Massachusetts – y el Distrito de Columbia.