Destacado Empresas

Orange apuesta fuerte por el mercado de series de TV con un canal en calidad 4K

Orange ha informado hoy que lanzará el próximo 7 de mayo su primer canal de series en España, llamado Orange Series, cuyos contenidos se podrán ver tanto en su programación lineal –en el dial 7- como a la carta. La operadora afirma que el nuevo canal incorporará, sin coste adicional, a la oferta “Cine y Series” de Orange TV.

Entre las prestaciones de Orange Series la empresa destaca que las series se podrán disfrutar en calidad 4K, y con las funcionalidades de “Start Over” y “Últimos 7 días”. Los contenidos estarán disponibles en cualquiera de los dispositivos existentes: smartphones, tablets, PC, TV conectadas (Samsung, LG), Chromecast o dispositivos Android TV.

Acuerdo con Sony Pictures Television 

En virtud de un acuerdo con  Sony Pictures Television, el canal se estrenará con series de esta productora, todas ellas con temporadas completas. Entre estos contenidos, destaca la esperada Snatchbasada en la conocida película del director británico Guy Ritchie, que se emitirá en exclusiva en España con Orange TV.

En próximos meses, se completará la programación de Orange Series con otros contenidos exclusivos, a los que se sumarán series Premium ya emitidas y conocidas por el público como House of Cards,  Better Call Saul o Community y otras disponibles bajo demanda como Breaking Bad, Masters of Sex o The Blacklist.

Snatch es una ficción de acción y aventuras, que cuenta entre sus protagonistas con el popular Rupert Grint (Ron Weasley en la saga Harry Potter), también productor de la serie junto a Alex De Rakoff (Dead Man Running). La serie sigue las andanzas que corren un grupo de jóvenes estafadores, que se ven inmersos en el peligroso mundo del crimen organizado tras tropezarse con un camión cargado con lingotes de oro robados. En el elenco están presentes también nuevas figuras de la televisión, como Luke Pasqualino (Los Mosqueteros, Los Borgia, Snowpiercer), Lucien Laviscount (Scream Queens, Waterloo Road), Phoebe Dynevor (Waterloo Road, Los Mosqueteros, The Village), Stephanie Leonidas (Defiance, American Gothic, Killjoys), que comparten cartel con intérpretes con una amplia trayectoria en la pequeña y en la gran pantalla, como Dougray Scott (Hemlock Grove, Misión Imposible II), Juliet Aubrey (Primeval, The White Queen) o Marc Warren (Hustle, Mad Dogs, The Good Wife).