Orange lanza en España su programa de aceleración para ‘start-ups’

Está destinado a empresas tecnológicas con sede en nuestro país y permite acceder a la red de contactos de la operadora

Orange quiere ir un paso más allá y lanza en España su programa de aceleración para start-ups, que se llamará ‘Orange Fab’. El objetivo es dinamizar y acelerar el emprendimiento digital apoyando a ‘start-ups’ tecnológicas para ayudarlas a acceder de forma más rápida a sus mercados.

Este lanzamiento supone un paso más en el desarrollo de la innovación abierta y reafirma su compromiso con el mercado español, donde cuya presencia se ha fortalecido gracias a la reciente adquisición de Jazztel.

Orange Fab Spain se centrará en empresas con sede en nuestro país y las acompañará durante un programa de tres meses, en el que ofrecerá sesiones de asesoramiento, espacio de coworking y acceso a la red de contactos de Orange, tanto a nivel nacional como internacional.

«Esperamos que el programa ‘Orange Fab’ pueda crecer y extenderse a todo el territorio español con el apoyo y la colaboración de los Gobiernos autónomos y municipales. La economía española está iniciando una senda de recuperación y Orange, que lleva apoyando el crecimiento económico del país desde hace más de quince años, quiere seguir aportando su compromiso», ha explicado el consejero delegado de Orange en España, Jean Marc Vignolles, en la presentación del programa.

Yasmina Pena