Paco González vuelve a la radio tras la agresión a su mujer e hija

http://www.youtube.com/watch?v=zecfQ0C9Crc

El periodista de la Cope Paco González se reincorpora esta tarde a los micrófonos de la Cope dos semanas después de la agresión que sufrieron su mujer e hija a manos de una admiradora del locutor, Lorena Gallego, y un acompañante.
Lo confirmó en Twitter el periodista Manolo Lama, horas antes de comenzar la retransmisión de Champions entre el Barcelona y el Manchester City: «Hoy vuelve un amigo mío. A las 20:15H, en @tjcope (‘Tiempo de Juego’) (Dale, Paquito!!».

La mujer e hija de González resultaron heridas de arma blanca el pasado día 5 cuando Lorena Gallego y su acompañante, Iván, las atacaron cerca del domicilio familiar en Boadilla del Monte (Madrid).

«María ya casi hace casi vida normal. Va a clase, cojea por la puñalada en la pierna y está muy fuerte de ánimo pero las puñaladas de la espalda, alguna rozó el pulmón, le molestan, pero aguanta. Mayte está peor, mucho peor. Con anemia por la sangre perdida, con el brazo izquierdo escayolado porque se cortó los tendones de tres dedos al coger el cuchillo por la hoja para impedir más cuchilladas y con unas cuantas puñaladas en el pecho, la espalda y el costado. Alguna muy molesta porque fue muy profunda. Tres de ellas pasaron al lado del corazón, el pulmón, aorta etc. Vamos, un milagro.»

Según el locutor de la Cope, «lo que más le está costando a Mayte, y va para largo, es superar el trauma. Está muy medicada y enseguida empezará con especialistas. También el resto de la familia lo haremos. Le asaltan constantemente imágenes, pensamientos de lo que pudo pasar y, sobre todo, las frases de ese impresentable que no paraba de decir ‘te vengo a matar, te tengo que matar'».

«Así que ahora, lo único que me interesa es que vuelvan a vivir sin miedo. Espero que María tarde poco. Creo que Mayte tardará más. Han ganado la guerra y se han salvado la vida la una a la otra. Ahora a recuperar la normalidad poco a poco. Gracias a todos.»

Escuche los agradecimientos de Paco González

Servimedia