Pedro Sánchez asegura que si es elegido presidente renovará el Régimen Especial de Baleares

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado que si es elegido presidente de Gobierno renovará el Régimen Especial de Baleares (REB) y mejorará la inversión per cápita y potenciará el turismo de la Comunidad Autónoma.

En su primer acto público en Mallorca, que ha tenido lugar en el seno del XII Forum Radio Mallorca, Sánchez se ha comprometido a «renovar el régimen fiscal especial de Baleares, que no ha sido renovado» por el Govern autonómico ni por el central.

Por otra parte, Sánchez también ha dicho que el PSOE no llevará a cabo «el capitalismo de amiguetes» como el que desarrollaron, según ha asegurado, el expresidente del consejo de administración de Caja Madrid, Miguel Blesa, el expresidente del Gobierno, José María Aznar, y el expresidente del Govern, Jaume Matas.

Así, también ha señalado que «España no se puede resignar» a «ser un país de bajos derechos y salarios» ya que «no está escrito en ninguna ley que el futuro de nuestros hijos sea peor que el de nuestros padres».

EUROPA PRESS