Plus500, nuevo sponsor del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con Plus500, la plataforma de trading online para la negociación de CFDs a nivel mundial, para patrocinar la camiseta rojiblanca hasta la temporada 2016/2017 con posibilidad de prorrogar el acuerdo por más temporadas.

Con la firma del contrato, Plus500 aparecerá en las camisetas del conjunto del Cholo Simeone, aunque según ha explicado la plataforma de trading online en un comunicado también aparecerá la marca de la compañía en el Estadio Vicente Calderón, así como albergará otros beneficios dentro del acuerdo de patrocinio.

Gal Haber, CEO de Plus500, comenta: “supone un honor haber extendido nuestro acuerdo con el Atlético de Madrid que cuenta con un impecable pedigrí forjado en sus 111 años de historia para al menos 2 temporadas. El Atlético de Madrid supone un encaje natural para nosotros porque es en Europa donde contamos con la base de clientes más amplia y como le sucede al Club compartimos la pasión por el éxito, ética, transparencia y respeto por los clientes, fans, colaboradores y empleados. Este acuerdo con uno de los clubes de mayor éxito de Europa y que juega en uno de las ligas más populares del mundo, nos va a ayudar sin duda en nuestra estrategia de visibilidad y reconocimiento de marca así como a expandir nuestra base de clientes a nivel global.

Miguel Ángel Gil Marín, presidente del Atlético de Madrid, ha explicado: “Estamos encantados de haber ampliado nuestro con Plus500. Es un momento muy emocionante para el Club pues al igual que Plus500 estamos aumentando nuestro reconocimiento internacional. Pensamos que este acuerdo con Plus500 apoyará este progreso y esperamos compartir con ellos este viaje a un nuevo capítulo para el Atlético de Madrid.