Préstamo Cetelem 4 clicks, elegido Producto Financiero del Año

Es una línea de crédito 100 por ciento online y que se adapta a las necesidades y posibilidades del cliente

El préstamo “4 clicks” de Cetelem ha sido galardonado con el XXV Premio Producto Financiero del año por la Revista Ejecutivos.

El producto, que fue pionero en el mercado, se caracteriza porque su solicitud se realiza íntegramente online, en unos sencillos pasos y desde cualquier dispositivo móvil. “Con el préstamo Cetelem on-line el consumidor puede simular y contractar su préstamo sin tener que moverse a ninguna agencia. Lo hace de manera 100% digital”, explica Franck Vignard, director Comercial y de Marketing de Cetelem España.

Vignard fue el encargado de recoger el galardón, donde manifestó que ““este reconocimiento evidencia el éxito de las fórmulas enfocadas hacia la innovación. Nuestros clientes cada vez demandan más proximidad, y el entorno digital se ha convertido en un canal clave para que muchos consumidores puedan tener una mayor información y libertad de decisión a la hora de contratar nuestros servicios”

Con él, la entidad financiera se convirtió en el primer banco de crédito en lanzar un producto completamente online, poniendo a disposición del cliente un préstamo diseñado a su medida y conforme a sus necesidades y posibilidades financieras.

Yasmina Pena