Empresas Noticias

Prosegur repartirá el 12 de septiembre el cuarto pago de su dividendo de 107,4 millones

Prosegur abonará el 12 de septiembre el cuarto pago del dividendo de 107,4 millones de euros (0,07 euros por acción) acordado el pasado diciembre y aprobado por la Junta General de Accionistas en mayo.

 

Así lo anunció la compañía a través de un hecho relevante notificado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en concreto se abonará el 20% del dividendo total, por importe de 0,014 euros brutos por acción. La fecha de cotización exdividendo será el día 10 de septiembre de 2018.

Los pagos se realizarán a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (Iberclear).

Según indicó Prosegur, sobre las cantidades brutas que sean pagadas se realizarán las retenciones exigidas por la normativa aplicable en cada momento. En caso de que se modificase el capital social de la Sociedad y/o el número de acciones en que éste se divide, el importe bruto por acción en cada fecha de pago se ajustaría en consecuencia.