Edición Limitada

Pruno y los secretos de Finca Villacreces

Pruno está de vuelta. Como cada año, Finca Villacreces adelanta, en primicia, una edición limitada de botellas magnum en lata, como anticipo a la salida del resto de la cosecha 2017 de su vino más notorio.

Esta es la segunda ocasión en la que la lata de Pruno Magnum muestra los secretos de Villacreces, una serie que inició el año pasado con el guardián de la finca y que relata alguna de las anécdotas que suceden en este paraje ubicado en plena “milla de oro de Ribera del Duero”. En esta añada 2017 se representa la fauna que rodea Villacreces a través de un curioso visitante, Prunito, un pequeño rayón o jabalí que, durante un tiempo, se paseó por la bodega.

Además, esta es la primera añada en la que todos los magnum de Pruno aparecen con el certificado de viticultura ecológica, por lo que se ha querido hacer un guiño a la ecología cambiando el color de las etiquetas de rojo a verde, sólo, como forma excepcional, para esta cosecha y formato.

Esta serie especial de Pruno se podrá adquirir en tiendas especializadas y on-line, y será la única forma de poder probar el nuevo Pruno 2017, antes de su salida oficial en enero de 2019.

Finca Villacreces apuesta por el respeto al privilegiado entorno natural que la rodea, por lo que, desde hace tres años, se encuentra en proceso de certificación ecológica, algo que ya ha conseguido para esta serie magnum, disponible a partir el 1 de diciembre.