Pujalte (PP) sobre Fabra: «La amistad supera el que uno haya hecho cosas mal»

El portavoz de Economía del PP en el Congreso de los Diputados, Vicente Martínez Pujalte, aseguró este miércoles que es «amigo personal» del expresidente de la Diputación de Castellón y del PP de esta provincia Carlos Fabra y destacó que «la amistad supera el que uno haya hecho cosas mal».

Pujalte hizo estas manifestaciones en los pasillos de la Cámara Baja después de que el Tribunal Supremo confirmara la pena de cuatro años de prisión por delitos fiscales al expresidente de la Diputación de Castellón y del PP de esta provincia Carlos Fabra, lo que supondrá su ingreso en prisión.

«Más allá de lo que haya hecho tendrá siempre mi amistad, la amistad supera el que uno haya hecho cosas mal», afirmó Pujalte tras resaltar que «ha tenido con el señor Fabra una amistad desde hace mucho tiempo», cuando ambos trabajaron en las Cámaras de Comercio.

Pujalte, que reconoció que no es «un portavoz autorizado en este tema», mostró su «respeto a las decisiones judiciales». «En mi partido me han enseñado el máximo respeto a las sentencias judiciales», afirmó.

Servimedia