Política Sectores

Rajoy convoca una Convención Nacional del PP los días 23, 24 y 25 de enero en Madrid

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convocado los próximos 23, 24 y 24 de enero una gran Convención Nacional del Partido Popular que se celebrará en Madrid, una cita que servirá para dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral para las autonómicas y municipales, según han informado a Europa Press fuentes ‘populares’.

El anuncio de la Convención Nacional del PP se ha realizado en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que preside Mariano Rajoy, un encuentro del que se han ausentado numerosos ‘barones’ autonómicos y regionales del Partido Popular, como Juan Vicente Herrera (Castilla y León), José Ramón Bauzá (Baleares), José Antonio Monago (Extremadura), Luisa Fernanda Rudi (Aragón), Juan Manuel Moreno (PP-A) o Juan José Imbroda (Melilla).

La Convención Nacional se celebra generalmente cada año y, de hecho, la última tuvo lugar en Valladolid en febrero de este año. La que tendrá lugar en enero de 2015 servirá al PP para presentar el manifiesto electoral con el que la formación concurrirá a los comicios y previsiblemente también para lanzar a algunos de sus cabezas de cartel.

Durante la reunión del Comité Ejecutivo Nacional -a puerta cerrada–, el presidente del Gobierno ha aprovechado para pedir a los dirigentes del PP que aprovechen los próximos meses para contar a los ciudadanos cómo mejora la economía, han informado a Europa Press asistentes al encuentro.

 

EUROPA PRESS