Randstad facturó 1.193 millones de euros en España

Randstad iberia ha facturado 1.193,5 millones de euros en 2015, un 10 por ciento más que en el ejercicio anterior y alcanza un ebitda de 51,4 millones, un 18,9 por ciento más. Esto último viene motivado por el aumento del volumen de negocio y la mejora de la rentabilidad de la compañía. «Estoy orgulloso de que, dado el entorno actual de incertidumbre, hayamos logrado un margen de EBITA de 4,5% en 2015”. El CEO de Randstad también ha querido dar la bienvenida a todos los empleados del grupo Proffice con el que espera convertir a Randstad en uno de los principales grupos en los países nórdicos. Por último, ha destacado “la continuidad con nuestro fundador Frits Goldschmeding, al salvaguardar el patrimonio y los valores que han depositado en nosotros, ahora y en el futuro» afirma el CEO mundial de Randstad, Jacques van den Broek.

Sus principales áreas de negocio en nuestro país están ligadas a los Servicios Inhouse y el negocio de Randstad Professionals, que se basa en la búsqueda y selección de perfiles medios y altos. De estos dos, el primero ha crecido un 15 por ciento y el segundo 61 puntos porcentuales.

Por su parte, la facturación mundial de la empresa  ascendió a 19.219,2 millones de euros, lo que supone un aumento de 11,2 puntos porcentuales y su ebitda alcanza los 832 millones, un 26 por ciento por encima del registrado en 2014.

«La dedicación y compromiso de nuestros empleados han propiciado un sólido cuarto trimestre, en el que estamos encantados de ver un crecimiento acelerando en Europa», añade.