Razer presenta un completo y avanzado mando para PlayStation®4

El precio de lanzamiento en EU es de 169.99 € y está disponible en Europa, Australia y Nueva Zelanda, para el resto del mundo en el 2017

Razer, compañías líderes del mundo gamer, presentó el pasado 9 de diciembre de 2016 oficialmente su mando Razer Raiju para PlayStation®4. El mando Razer Raiju, está diseñado para dominar en los torneos más competitivos de eSports. Viene equipado con una completa pantalla de control y una ergonomía adaptada para obtener desde la comodidad, una ventaja competitiva. El chasis además de acomodarse perfectamente, mantiene esa propiedad, incluso en las batallas más intensas.

La pantalla de control permite un acceso rápido e intuitivo a un conjunto de funcionalidades como intercambiar entre los 2 perfiles,  posibilidad de ajustar el volumen del juego o de  silenciar el micrófono. En la parte inferior del panel hay un conector Jack de 3.5mm que sirve como conector de audio y micro.

Razer Raiju, ha sido probado por los mejores jugadores de sports del mundo en innumerables pruebas de prototipos. El mando posee 4 bumpers y triggers totalmente programables, así como 4 botones de acción de hiper-respuesta, esta tecnología es propia de la compañía Razer, que funciona como un switch mecánico, para una activación precisa y rápida.

Fácil accesibilidad de los dedos, a los dos bumpers extras, que lleva en los laterales, así como a los triggers desmontables situados en la parte inferior que pueden remapear cualquiera de los otros botones del mando. Con la capacidad de realizar configuraciones personalizadas, los jugadores pueden decidir en qué momento cambiar su perfil para dominar una partida en el momento preciso.

Un diseño optimizado y dotado de un peso equilibrado, con unos agarres adaptados para poder disfrutar con comodidad de largas sesiones de juego. Estas funcionalidades han sido probadas por jugadores de renombre como son Tyler “FeLonY” Johnson y Brice “Faccento” Faccento, jugadores que han formado parte de la plantilla de Team eLevate en Call of Dutty.

La conexión del mando a la consola se realiza a través de un cable de fibra trenzada con conector Micro-USB , para obtener así una baja latencia (lag), que implica que no haya retardo o demora en las comunicaciones, lo que podría ocasionar una pérdida de señal durante un instante sin razón aparente, por lo tanto una baja latencia es  necesaria e indispensable para la obtención de la victoria.

El mando además  viene equipado con una funda de transporte para una mayor protección y comodidad durante los desplazamientos.

“Empezamos a dotar del arsenal necesario para jugadores de consola con el Razer Onza en 2010, estableciendo nuestros estándares desde el primer minuto. Ahora en 2016, seguimos comprometidos a que los jugadores profesionales y amateur de consola tengan lo mejor para optar a puestos en podio.”, declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Raze”.

PlayStation®4 ha aportado a esta generación la potencia y mejor rendimiento que jamás se haya visto en un Sistema de videojuegos, por lo que estamos muy contentos de trabajar mano a mano con SIEE y desarrollar el mando más versátil, confiable y mortífero de la historia.