Redford siempre vuelve a la gran pantalla

La cartelera de esta semana viene encabezada por un drama sobre supervivencia; “Cuando todo está perdido”, protagonizada por Robert Redford, se une al género de naufragios y aventuras en alta mar.  También llega a nuestras pantallas un drama romántico belga. La historia de amor a primera vista entre Elise y Didier queda reflejada en “Alabama Monroe”.

Una felicidad idílica que se completa con el nacimiento de la pequeña Maybelle, y que se ve truncada cuando la niña enferma a los seis años.   Se suma a los estrenos “Cuento de invierno”. A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake, un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn, la joven heredera de la casa que pretende robar. Es la Ópera prima del guionista de «Cinderella Man», Soy leyenda o Yo Robot, además de la serie Fringe

También llega a nuestros cines un clásico de la ficción: “Robocop”. En el año 2028, la compañía multinacional OmniCorp domina la tecnología robótica. Alex Murphy es un policía de Detroit que resulta gravemente herido en acto de servicio. OmniCorp utiliza sus conocimientos de ciencia robótica para salvarlo y, además, dotarlo de extraordinarios poderes.