Renfe integra su oferta en la plataforma de reserva de viajes corporativos de Amadeus

Renfe ha integrado su oferta de plazas, tarifas e itinerarios en Amadeus Cytric Travel & Expense, la plataforma de reserva de viajes corporativos y gestión de gastos desarrollada por la multinacional tecnológica.

 

De esta manera, según informó Amadeus, los viajeros de las corporaciones podrán comprar billetes de la compañía ferroviaria de acuerdo con la política de viajes de su empresa y tener acceso a las tarifas negociadas por la empresa o por su agencia de viajes.

 

Amadeus Cytric Travel & Expense permite a los viajeros de empresa adquirir su plaza desde el mapa de asientos, imprimir el billete o descargarlo en formato pdf o passbook (para volcarlo de manera automática en el móvil) y realizar reservas multipax o multipersona, de manera que un solo viajero podrá encargarse de realizar la compra de varios compañeros cuando todos viajan juntos.

 

La integración de Renfe en Amadeus Cytric Travel & Expense es completa: incluye el volcado de los datos de la compra de billetes en el back office de la agencia de viajes o de la propia empresa.