Renfe lanza su nueva campaña de Navidad con billetes de precios fijos entre 15 y 35 euros

No todas las estaciones en las que operan están incluidas en la oferta

La Navidad está a la vuelta de la esquina y las empresas comienzan a lanzar sus campañas publicitarias con el objetivo de atraer, en mayor medida, a un elevado número de clientes. La última que lo ha hecho ha sido Renfe, que ofrece 100.000 billetes de AVE y Larga Distancia a un precio de entre 15 y 35 euros por trayecto.

Las tarifas se aplican a los trayectos acontecidos entre el 2 de noviembre y el 10 de enero, pero la fecha límite para adquirirlos es el seis del mes que está a punto de comenzar.

No todas las estaciones de España están incluidas en esta oferta que permite, por ejemplo, viajar por 15 euros entre Barcelona y Valencia y desde Madrid a Córdoba, Huesca, Pamplona o Zaragoza.

Por 20 euros, se puede ir en AVE o Alvia desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia, y a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia desde Madrid.  Por cinco euros más ofrece plazas entre Valencia y Sevilla y desde Madrid a Tarragona, Valencia o Alicante.

Finalmente, el trayecto Madrid-Barcelona costará 30 euros y 35 las líneas que unen Barcelona con Sevilla, Málaga o Córdoba.

Yasmina Pena