Renfe se vuelca con San Fermín

Renfe ha programado un operativo especial para viajar a Pamplona con motivo de la celebración de las fiestas de San Fermín, que contempla una oferta de más de 73.000 plazas en los trenes de Larga Distancia con entrada y salida en la capital navarra entre los días 4 y 13 de julio.

Según informa Renfe, los servicios especiales comprenden todas las líneas de Larga Distancia que comunican Pamplona con Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga. Entre Madrid y Pamplona Renfe dispondrá de una oferta de 32.000 plazas. De estas plazas, 13.114 son de refuerzo en los trenes habituales que, en esta ocasión, circularán en doble composición entre ambas capitales.

Por su parte, el operativo programado por Renfe entre Barcelona y Pamplona pone a disposición de los viajeros un total de 35.000 plazas. De esta manera, el servicio habitual de cuatro trenes diarios por sentido entre ambas capitales se refuerza con 30 trenes adicionales, 15 por sentido, y 8.460 plazas más.

Además, la oferta para acercarse a Pamplona para disfrutar los Sanfermines se ha visto ampliada con los nuevos servicios diarios desde Málaga y Sevilla hasta Pamplona, con trasbordo en Zaragoza.