Repsol inaugura la nueva sede de su división de Electricidad y Gas

Repsol Electricidad y Gas estrenó hoy sus nuevas oficinas en Madrid, en un edificio ubicado a menos de un kilómetro de Campus Repsol, sede del grupo multienergético, con capacidad para 500 personas.

Las instalaciones disponen de un centro de control de gestión de la energía en el que se monitorizan en tiempo real los movimientos de los mercados del sector de forma ininterrumpida.

Repsol Electricidad y Gas cuenta ya con más de 930.000 clientes de luz y gas que se benefician de una oferta atractiva y única en el mercado, con soluciones digitales de vanguardia y ventajas exclusivas, incluyendo descuentos en las más de 3.500 estaciones de servicio de Repsol en España. Además, la electricidad comercializada por la compañía está certificada como 100% de bajas emisiones.

Las nuevas oficinas fueron inauguradas hoy por el consejero delegado de Repsol, Josu Jon Imaz, y la presidenta de Repsol Electricidad y Gas y directora general de Negocios Comerciales y Química de Repsol, María Victoria Zingoni.