Rosell reduce a la mitad los vicepresidentes de la CEOE

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha celebrado este miércoles su primera reunión de Junta Directiva del año, en la que se ha producido la elección de los vicepresidentes de la organización, que se reducen de ocho a cuatro.

Tras la reelección de Joan Rosell como presidente de la patronal, se mantienen los representantes de las patronales catalana, valenciana y madrileña, además de Antonio Garamendi, que es vicepresidente de CEOE por presidir Cepyme. Los cuatro vicepresidentes que salen son los representantes de la patronal aragonesa y de las sectoriales Unespa, CNC y Confemetal.

En nombre de las patronales autonómicas, los vicepresidentes son Joaquim Gay de Montellà, por la catalana, en lugar de Joan Gaspart; José Vicente González, por la valenciana, y Juan Pablo Lázaro, por la madrileña, en lugar de Arturo Fernández.

En la reunión también se ha designado el nuevo Comité Ejecutivo de la organización propuesto por el presidente, que estará formado por 54 vocales. Por lo que respecta a los órganos consultivos de CEOE, hoy se han designado los presidentes de las comisiones y consejos de la organización.

SERVIMEDIA