Empresas

Royal Air Maroc permitirá facturar tres bultos de 23 kilos de manera gratuita

Royal Air Maroc ha lanzado una franquicia especial para las maletas facturadas en sus vuelos desde Europa a África occidental con la que permitirá facturar gratis tres bultos de 23 kilos en los periodos comprendidos del 4 de noviembre al 14 de diciembre y del 8 al 31 de enero de 2015.

De esta forma, la aerolínea amplía a una maleta adicional su política de equipajes, ya que hasta ahora con el billete se permitían facturar dos maletas a los viajeros que viajaban desde Europa a los países del África occidental, informó la compañía.

Actualmente, Royal Air Maroc vuela desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas a 26 destinos africanos: Abidjan, Accra, Bangui, Banjul, Bamako, Brazzaville, Guinea Conakry, Cotonou, Dakar, Douala, Kinshasa, Freetown, Luanda, Libreville, Lome, Monrovia, Niamey, Nouakchott, Yaounde, Ouagadougou, Bissau, Point Noire, Praia, Malabo, D’Jamena y Abudja.

DOS MALETAS A MARRUECOS.

Asimismo, la compañía marroquí extiende su política de franquicia en sus vuelos a Marruecos en los que se podrá facturar con el billete dos maletas de 23 kilos, durante los periodos comprendidos igualmente entre el 4 de noviembre al 14 de diciembre y del 8 al 31 de enero de 2015.

Royal Air Maroc vuela desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Tenerife y Las Palmas a Casablanca, Tánger, Agadir, Marrakech, Rabat, Ourzazate, Oujda, Laayoune, Dakla, Fez, Zagora y Errachidia.

La compañía vuela a doce destinos domésticos en Marruecos y a 80 internacionales de los que 30 son africanos. Asimismo cuenta con acuerdos con Iberia, Etihad, Gol y Turkish y con una flota de 48 aviones.

 

EUROPA PRESS