Ryanair contratará 2.000 tripulantes de cabina para 2017

La compañía de aerolíneas Ryanair anunció recientemente su objetivo de aumentar el número de pasajeros en sus aviones a la cifra de 200 millones de personas en 2024. Para conseguir esta previsión la empresa creará 2.000 puestos para tripulación de cabina en 2017.

Crewlink, partner oficial de selección y formación de Ryanair, será de nuevo la encargada de llevar a cabo las jornadas de reclutamiento en las próximas semanas para ocupar estos puestos de trabajo en Europa. A los aspirantes no se les requerirá tener experiencia previa, por lo que muchos jóvenes tendrán la posibilidad de formar parte de la tripulación de Ryanair.

Andrew Swan, director general de Crewlink, ha comentado: “Durante las próximas semanas, Crewlink llevará a cabo un proceso de selección para cubrir más de 2.000 puestos de tripulante de cabina. Los candidatos seleccionados recibirán un competitivo paquete que incluye un contrato garantizado de tres años para trabajar a bordo de aviones de Ryanair, una ayuda de 1.200€ para las nuevas incorporaciones, tarifas de vuelo para empleados y una carrera profesional llena de viajes y aventura”.

Crewlink tiene previsto realizar jornadas de selección de personal el 22 de diciembre en Madrid y el 2 de diciembre en Barcelona. También se harán procesos de selección en Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Granada y Valencia

Todos aquellos candidatos interesados deben registrarse en la página web www.Crewlink.ie.