¿Sabes cuánto se gastan los españoles al año en el mantenimiento de su coche?

Se calcula que los españoles ahorran de media un 2% de su sueldo al año. Pero, ¿en qué se gastan más dinero? Obviamente, los gastos de vivienda y supermercado son los más altos, pero los gastos de mantenimiento de un coche no se quedan atrás. Y es que cada español se gasta el 13% de su sueldo al año en tener su coche siempre a punto. Si bien es cierto que comprar un coche nos facilita la vida, ya que podemos viajar cómodamente, también significa que tenemos tenemos la necesidad de repararlo cuando algo no funciona bien. En ocasiones, encontrar un taller de confianza en el que las piezas que necesita nuestro coche sean económicas y también de calidad puede resultar difícil. Además, si tenemos un coche de alta gama como BMW, comprar piezas sin que nuestra economía se resienta es todavía más difícil.

Tanto si eres un particular a la búsqueda de algo específico para tu coche, como si eres el dueño de un taller, te recomendamos que le eches un vistazo a lo que te ofrece Toppiezascoches para tu BMW en su página web. Tienen un catálogo muy extenso en el que encontrarás piezas para todos los modelos de BMW (además de piezas para coches de otras marcas) a precios muy económicos. Solo con un par de clics puedes elegir el modelo de tu coche y aparecerán todas las piezas que tienen en su catálogo: piezas para el sistema de aire acondicionado, calefacción y ventilación; cualquier pieza para la carrocería de tu coche; piezas para la dirección, el embrague y los frenos; cualquier tipo de filtros; limpiaparabrisas y escobillas, etc. Si tienes mala suerte y no encuentras lo que estás buscando en su página, puedes contactar con ellos fácilmente con su sistema de atención al cliente en formato chat que encontrarás en la esquina inferior derecha de la web.

Por otro lado, si, además, eres de ese tipo de personas a las que les gusta hacerlo todo ellas mismas y te atreves a intentar cambiar las piezas de tu coche sin ayuda de nadie, estás de enhorabuena. Internet está lleno de vídeo tutoriales en los que te explican paso a paso desde cómo cambiar bujías en BMW 7 E65 hasta cómo cambiar un disco de freno o el filtro del combustible.

¡Nunca antes fue tan fácil y económico tener el coche siempre puesto a punto!