Sáenz de Santamaría afirma que la recuperación económica «empieza a llegar a los españoles»

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, afirmó hoy en el Foro España Innova que la recuperación de la economía española «ya empieza a llegar a los españoles», gracias a la mejora de la demanda interna.

En este acto, organizado por Nueva Economía Fórum en Madrid, la vicepresidenta afirmó que el crecimiento de la economía española será «sostenido en el tiempo» porque «sus bases son ahora más sanas».

«La demanda interna está creciendo, la recuperación empieza a llegar a las familias y empieza a sentirse por los españoles», puntualizó la vicepresidenta.

Además, Sáenz de Santamaría se felicitó de que esta situación de mejora de la economía «se refleja por fin en el mercado laboral».

La vicepresidenta afirmó que con las medidas adoptadas «vamos por el buen camino, pero queda mucho por hacer y hay que recuperar muchos ratios de bienestar».

Por ello, no dudó en insistir que el Gobierno continuará la senda reformista iniciada. «Todos podemos y debemos trabajar para que la recuperación económica llegue a todos los ciudadanos», finalizó.

SERVIMEDIA