Santander amplía su ‘gestor digital’ para aproximar sus servicios a los que presta un empleado de oficina

Santander España ha ampliado su servicio digital ‘Santander Personal’, con el que ofrece atención personalizada al cliente a través de la asignación de un gestor digital que presta un servicio integral (informa, opera, comercializa, asesora) tal y como lo hace un empleado de la oficina.

Por ejemplo, según informó este lunes la entidad, se multiplica por 2,5 el número de gestores digitales, de tal manera que llegará a 500 gestores este mismo año.

En concreto, aumenta en 100 gestores digitales en Madrid en septiembre. Además, el 1 de octubre el grupo abre otro ‘site’ en Hospitalet de Llobregat con 28 gestores que darán cobertura a Cataluña y Baleares.

Por su parte, el 15 de octubre se abre un nuevo ‘site’ en Cantabria con 75 gestores que darán cobertura a la franja norte (Cantabria, Asturias, Galicia, País Vasco, Aragón, Navarra, Rioja).

Desde la entidad destacaron que ‘Santander Personal’ “es un servicio que combina la última tecnología, con el trato y la confianza de un gestor digital que evita desplazamientos a la oficina”. “Es un modelo ya testado que genera muy buena experiencia de cliente”, añadieron desde el grupo financiero.

A cierre de junio, el banco tiene en España 4,2 millones de clientes digitales, lo que supone el 49% sobre el total de clientes activos en junio de 2018.