Santander lanza la cuenta 1,2,3 para pymes y autónomos

La entidad bonificará mensualmente el uno por ciento de las nóminas y pagos a la Seguridad Social

Santander España acaba de lanzar al mercado una nueva versión de su cuenta 1,2,3 pensada para aumentar la vinculación con los clientes. En su nueva estrategia comercial, la entidad ha ampliado esta cuenta, que hasta ahora estaba solo dirigida a particulares, a pymes y autónomos.

Con la cuenta, Santander bonificará mensualmente el uno por ciento de las nóminas y pagos a la Seguridad Social, el dos por ciento de los impuestos generales y el tres por ciento de los suministros básicos directamente relacionados con la actividad empresarial, profesional o comercial, así como los gastos de seguridad domiciliados en dicha cuenta o en otra de crédito de igual titularidad.

Los requisitos para contratar esta cuenta, que se podrá hacer a partir del próximo 10 de noviembre y que tendrá un coste mensual de nueve euros, serán ser una pyme o un autónomo con ingresos trimestrales superiores a los 9.000 euros, domiciliar el pago de nóminas o las cotizaciones a la Seguridad Social y hacer un determinado uso de las tarjetas del banco.

Con el lanzamiento de 1,2,3 Pymes, Santander España tiene como objetivo ganar cuota de mercado y convertirse en el banco de referencia también para los segmentos de las pymes y de los autónomos.

Asun Infante