Santander lanza su primera pulsera contactless

El pago contactless avanza. Banco Santander ha anunciado el lanzamiento de una pulsera que permite realizar compras acercándola a cualquier terminal de pago habilitado para transacciones sin contacto.

Lo ha hecho en colaboración con MasterCard y se podrá usar en la mayoría de los establecimientos españoles con el objetivo de avanzar en la oferta de una experiencia más sencilla, segura y rápida.

“Nuestro compromiso es llevar la innovación al día a día de nuestros clientes. Ahora con la pulsera prepago damos un paso más en ese compromiso haciendo que pagar resulte tan sencillo como hacer un giro de muñeca”, explica el director de Desarrollo de Producto de Santander España, Carlos Palacios.

Con ella, podrá cargarse un máximo de 900 euros y utilizarse sin necesidad de introducir el PIN, siempre y cuando la compra no supere los 20 euros.

Las pulseras podrán solicitarse en cualquier oficina de Banco Santander y se podrán recargar en cualquier cajero de la entidad, por teléfono, internet o en las propias oficinas.