Se presenta la edición 2015 de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

Innovación e internacionalización son dos de los valores fundamentales de la estrategia de competitividad para la industria española de automoción que aúna los intereses y esfuerzos de Ifema, Messe Frankfury y Sernauto en Motortec Automechanika Madrid, la Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción en España, que se ha presentado en el Salón del Automóvil de Madrid y que tendrá lugar del 11 al 14 de marzo de 2015.

Se trata de un fuerte y compartido compromiso sectorial, de empresas e instituciones, orientado a poner en valor la industria española de componentes, equipos y servicios, un sector de muy alto nivel competitivo, innovador y volcado en la exportación, al mismo tiempo que promueve la movilidad sostenible y la seguridad vial.

La feria está integrada en el exitoso modelo a escala mundial de Automechanika y cuenta con el respaldo de todas las asociaciones profesionales y empresariales del sector en nuestro país. La Feria ha sido presentada por Alberto Díaz, Director de MOTORTEC, acompañado de Olaf Musshoff, Director de AUTOMECHANIKA FRANKFURT y, de José Antonio Jiménez Saceda, Director General de la Asociación Española de Fabricantes de Equipos y Componentes de Automoción (SERNAUTO). La próxima edición de esta Feria Internacional de la Industria de la Automoción pretende poner en valor el buen trabajo y la reactivación de la Feria, que se realizó en las dos pasadas ediciones, con una clara y decidida orientación al expositor y al visitante, para ayudarle en sus estrategias comerciales.

MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, se dirige a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África y se enmarca en el acuerdo de colaboración suscrito por IFEMA con la MESSE FRANKFURT.

El salón madrileño de la industria de automoción cuenta, además, con la adhesión de todas las organizaciones profesionales y empresariales del sector.