Segovia pide estabilidad política

Pedro Palomo, presidente de la Federación de Empresarios de Segovia, ha pedido en el programa de Gestiona Radio Somos Pyme un gobierno que dé estabilidad a España ante la incertidumbre política generada tras las elecciones del 20-D.

“Estamos ante un panorama muy cambiante, que ataca a la marca España. Hay proyectos que se están parando por esa incertidumbre. Lo ideal es que haya un gobierno de estabilidad. Pedimos eso, un gobierno que mire más por el bien de España, un gobierno de concentración como en su día sucedió con los Pactos de Moncloa”.

En la misma línea también se ha manifestado en el programa Somos Pyme Joaquín Caamaño, director Regional de Popular en Segovia, Salamanca y Ávila. “Tenemos que tener altura de miras para que las reformas de los últimos años se sigan materializado”.

Un futuro político para el que la alcaldesa segoviana, Clara Luquero, ha rechazado una gran coalición PP-PSOE. “La política de pactos va a ser compleja. Puedo entender la política de mi partido a nivel nacional pero en lo que a mí me compete, seguiré centrada en potenciar esta ciudad con el reto de Reto de traer inversión productiva para esta tierra”.