Seur, proveedor oficial de la RFEF

Seur y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) han llegado a un acuerdo por el que la compañía de transporte urgente se convierte en proveedor oficial de las selecciones absolutas masculina y femenina de fútbol para los próximos dos años, según informó este lunes la empresa de paquetería.

Seur indicó en un comunicado que este acuerdo enmarca su apuesta por el deporte, una relación que lleva afianzando durante años, a través de diferentes disciplinas, como ya ha hecho con la Federación Española de Baloncesto, la Liga Nacional de Fútbol Sala o diversos clubes de fútbol de primera y segunda división.

Según dicho acuerdo, la compañía realizará todos los envíos que requieran las actividades de ambas selecciones, ya sea en la categoría absoluta, la Sub21, fútbol playa, fútbol sala y todas las demás categorías que necesiten servicios de logística, transporte urgente y mensajería.

En el acto en el que se ha formalizado esta colaboración, el director de Clientes de Seur, David Sastre, comentó que “es un honor para nosotros convertirnos en proveedor oficial de la selección, en un año clave en el que la selección femenina disputa el Mundial de Francia y el equipo masculino se batirá en los partidos de clasificación para la Eurocopa de 2020”.

Por su parte, el director de Marketing de la RFEF, Rubén Rivera, agregó que “contar con la compañía de transporte urgente líder en nuestro país supone tener una tranquilidad y confianza plena en la eficacia de todos los servicios logísticos que necesitemos”.